CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de octubre de 2012

15/10/12 8*500, muy contento

Hoy me propuse hacer las series de 500 a mediodia, aprovechando que no hacia calor y que tenia una horilla mas o menos. Para que no me ocurra lo de ayer empece andando los primeros metros, trotando despues despacito hasta ponerme a 5:45 a los 12 minutos. Me parecio suficiente para empezar las repeticiones y asi hice. El objetivo estaba entre 2:10 y 1:52, y es lo que me propuse siempre de menos a mas. La primera aun un poco temeroso por la pierna me salio a 2:06. La segunda subi un poco el ritmo para acabarla en 2:04 al igual que la tercera. Como siempre intente apretar un poco en la cuarta, la ultima de la primera tanda y esta quedo en 2:02. La quinta la hice en 2:00 y la sexta ya en 1:57. La septima en 1:50 y la ultima en 1:47. Al final otros 10' de trote y a la ducha. Muy muy contento ademas de por los tiempos porque la pierna no me ha molestado en absoluto. Creo que estoy en el buen camino, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario