CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 7 de octubre de 2012

07/10/12 Cross Dosa de Rota

Con Ermanuelito
Hoy volvia a correr el Cross Dosa de Rota por cuarta vez consecutiva. La verdad es que todos los años ha sido distinto. Esta vez salia del recinto ferial para ir al centro y en la plaza del triunfo volver hacia la Feria. Quede a las 8 con Juan el Pibe para en Rota desayunar con los amigos del Rabita Ruta, Matraka, Alberto, Javier Leal, Maña y el maratoniano Barroso en el Liberto. De alli a la recogida de dorsales donde nos cruzamos con muchos compañeros de otros clubes ya que del Maraton Jerez solo iba yo, nadie del Carmona. En particular salude por primera vez a los amigos de Nueva Jarilla. En fin muy pocos corredores como viene sucediendo ultimamente. De ahi al coche a prepararnos para la carrera, con la sorpresa de que el GPS no tenia bateria, asi que segunda carrera sin reloj. Calentamos un ratito con super currito, fuimos al pinar/calistral a miccionar y nada, a la linea de salida. Me pegue a Manolo Andrades (que me dio unas lecciones de como afrontar las cuestas) y decidi salir con el para no hacer ninguna locura. Decidimos seguir un ritmo en torno a 5 y eso hicimos despues de dar una vuelta al estadio y tirar para el pueblo. En la Av d ela diputacion estaba Juanma con Salvador  animandonos. El recorrido picaba hacia arriba hasta casi el km 7 que llegaba a la plaza del triunfo. Aunque no llevaba reloj presumia que ibamos marcando un ritmo en torno a 5 como asi era. Ya de vuelta por la Avenida de la Diputacion amenazaban Manolo Grazon y el pibe aunque no llegaron a pillarme. Manolo se quedo y yo tire un poco para alante ya que sentia con fuerzas. Al final unos 50' lo que corrobora una media de 5 min/km. Tras acabar la carrera fuimos a la playa a darnos un bañito que nos sento fenomenal y para Jerez.

2 comentarios:

  1. Seguro que no te has aburrido con Manuel Andrades, por que no charla verdad?...
    Lo se de buena tinta mas que nada porque es mi hermano mayor.
    Es importante que hayas terminado con buenas sensaciones, la Avd de la Diputacion de vuelta se puede hacer muy pesada si no has regulado antes. Saludos Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aburrirse con Don Manuel es complicado. Ademas de charlar de lo divino y de lo humano, me ha dado unas utiles lecciones de como subir cuestas en carrera, jeje. La verdad es que me conozco el recorrido muy bien aunque lo suelo hacer a la inversa ya que tengo la casa en Sta Marta en la avenida de Sevilla. Sinceramente he acabado muy bien y me hubiera ido algo antes pero espere a tu hermano dos o tres veces por si se enganchaba y cuando vi que no podia me fui solito. Esta vez he acabado muy suelto y no estoy acostumbrado, pero tengo que seguir trabajandolo. Saludos Anibal

    ResponderEliminar