CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 25 de noviembre de 2010

SUERTE A TODOS EN CORDOBA (QUE ENVIDIA)

Este Domingo se celebrara la Media Maraton de Cordoba una fecha señalada en mi calendario de las tres ultimas temporadas. Ademas de una carrera eran unos dias de convivencia con otros socios del club. Os echare de menos a todos. Echare de menos esa gran ciudad que es Cordoba, ese frio y esa lluvia que como todos los años se repetiran este año para hacer epica esta carrera (segun acabo de ver dan entre 13 y 4 la temperatura y lluvia por la mañana). Aun recuerdo esos paseos por Cordoba con Manolo, su hermano y Alejandro, el buen rato el año pasado a  mediodia con Pepe, Fernando y Alejandro y despues la cena con Herme, Carmen y Juan Sanchez los ratos con Loren y Rafa, que me acompaño en las ediciones (en la segunda me abandono, jejeje).

Este año las circunstancias no me han permitido viajar a Cordoba (la economia esta chunga) y menos teniendo el viaje a Malaga tan proximo. Saca muchas fotos Toñi que eres la alegria de las carreras. Que guay esas bolsas de basuras en un dia solo para locos como nosotros. En fin que muchisima suerte a todos en especial a Juanlu que la hace por primera vez. Lorenzo estas hecho un toro asi que te saldras como siempre. Manolo demuestra tu calidad como siempre. Herme y Carmen si podeis ir cuidaito con las lesiones que os necesito en Malaga.

Por ultimo un abrazo enorme para el amigo Alfredo y muchisima suerte en San Sebastian que seguro que bajas de 3. Te mereces eso y mucho mas. Os dejo un recuerdo de Sevilla con Alfredo y algunas otras estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario