CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 2 de noviembre de 2010

02/11/2010 CAMBIOS DE RITMO

Esta dificil esta semana elegir que hacer cada dia con la boda de mi hermano el Sabado con lo que el fin de semana cero patatero y el Viernes casi que tampoco. Menos mal que ayer hice una buena turada de 1:30. Viendo el planning me decidi por los 6 (3x2) frente a las 10 series de 400. Asi que manos a la obra me plantee hacerlas en condiciones e intentar ir de menos a mas incrementendo un poco el ritmo en cada cambio. Y a fe que lo consegui. Decidi hacer los lentos en torno a 6:30 y empezar los rapidos(para mi) en 6 para hacer el ultimo a 4:30 y de hecho lo consegui. Por una vez parece que hago las cosas bien e incluso no me peso hacer los ultimo 3' a 4:30.

No se mañana podre hacer algo y el Jueves aun no tengo claro si ir por las series o por una sesion de 2 horitas, para coger reservas para eld uro fin de semana que se me avecina, jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario