CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 23 de noviembre de 2010

23/11/2010 50 MINUTOS MAS GIMNASIO PRIMERAS LLUVIAS

Quitando algunas pequeñas mojadas hoy ha sido el primer dia en que salia con lluvia. Como tenia 50 minutos por delante me apunte a la vuelta por el colesterol con mi chubasquero d ela media de Alcala y muy bien. Me he sentido bastante bien y rodado bastante rapido. Espero no tener que acostumbrarme a la lluvia aunque en mis dos ultimas Maratones ha estado diempre cerca.

Despues un ratito de gimnasio y a la sauna. Ya empiezan los nervios al ir adquiriendo conciencia de lo que tengo por delante de aqui a 13 dias. La verdad es que me siento mas preparado que nunca aunque tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo ni trazarme excesivos objetivos. Lo unico que quiero es que llegue el dia y enfrentarme a los 42 km con la mayor entereza posible. Si es posible bajar de 4 horas, bien y si no pues tambien. Sera la propia prueba la que me determine hasta dode puedo llegar. Como aprendi viendo la Maraton de los europeos de atletismo (que me trague de cabo a rabo; siempre se aprende algo), la Maraton es la unica prueba de atletismo en la que no se sabe como esta cada atleta ya que ninguno ha disputado alguna recientemente y por tanto todo es posible y es el dia de la prueba cuando se van definiendo las posibilidades de cada atleta.

Creo que me ha venido bien el hacer todo el gruso de la preparacion en los primeros dos meses, con las medias y demas y dejar el ultimo mes para ir mejorando con el fondo que ya habia adquirido pero sin esfuerzos mayusculos.

Bueno ya hasta el Jueves con los 4X3000 que me temo que tendre que hacer de nuevo en la pista ya que el parque va a estar un poco "enguachirnao"


No hay comentarios:

Publicar un comentario