CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 14 de noviembre de 2010

14/11/2010 ULTIMO ESFUERZO GORDO

 Hoy tocaba la tirada mas larga de la preparacion de la Maraton. Yo me propuse hacer algo entre dos horas y dos hora y media, que es lo que me pedia el cuerpo. Ayer  a ultima hora me llamo Lorenzo y me saco de la pequeña depresion que tenia. Quede con el en el Colesterol, ellos desde arriba y yo desde abajo. Es un placer poder correr con gente de tanta calida tanto humana como atletica. Gracias Rafa, Loren y Luis.

Me levante a las 8:25 y despues de mirar un poco como estaba el tiempo decidi salir con manga corta y sin chubasquero ni gafas de sol. A las nueve en punto, despues de un te y un platano tire pra el colesterol. Despues de casi 4 km me tropece con los artistas despes de bajar la cuesta tras la carretera de Cortes que logicamente volvi a subir al instante.

Enseguida se vio como los dos artistas se fueron y yo me quede al rebufo de Rafa, mi guia en toda media y Maraton que se precie. Asi tiramos direccion autopista, siguiendo el camino paralelo hasta algun punto donde algunos creian estar en Nueva Jarilla y otros no tanto ( por lo visto los mas lentos pensamos mas). Asi que luego volvimos sobre nuestros pasos hasta volver a Guadalcacin y cruzarnos con otro grupo de elite formado por ALiaño y los hermanos Lozano, para depsues de bajar por Pozoalbero llegar a casita, total para mi 2 horas y ocho minutos y 22 km. La verdad es que me arrepenti de no haber seguido hasta Chapin y Volver con lo que hubiera completado las 2:30 pero bueno a cambio me fui al gimnasio e hice los 3km en la cinta.

Muchas gracias a los tres en especial a Rafa que fue el que me aguanto todo el camino. El Domingo es un dia dificil aunque me gustaria hacer una horita antes de la carrera. Creo que me llegare en coche y luego hare unos km por los alrededores de Garvey.

Por cierto me alegro de que el prepotente de Alonso y Lobato perdieran el mundial (cuando Webber salio detras se corria por el mundial). Hay que ser un poco mas humildes para triunfar. Llevo toda la semana oyendole decir que es imposible que el quede tercero detras d elos dos Red bull, y claro no se equivocaba, solo que quedo 7º  detras de un red bull y perdio el mundial. Para que queremos mentes tan preclaras, vente a correr la Maraton conmigo y aprenderas lo que es sufrir para un DEPORTISTA (si con mayusculas, con ese coche hasta yo sin carnet estoy ahi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario