CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 4 de noviembre de 2010

04/11/2010 NUEVA CAPULLADA 2:00

Jueves, destrozado psicologicamente, pero bueno a las 15:30 me puse en marcha decidido a hacer una buena tirada dado que el fin de semana con la boda de mi hermanopoco voy a hacer. Tire para el aeropuerto y por una vez me lo tome con tranquilidad. Los primeros 3 km a 6 mas o menos y luego me plantee el 5:30 y la verdad que consegui mantenerlo durante una hora y media mas o menos 16 km y luego otros 3km a 6:00 lo que al final me dio unos 22 km y pico en 2:06. En fin la verdad que lo he llevado muy bien y preparado para la tirada larga de la semana que viene en la que cuento con todos vosotros (Rafa, Loren, Ale, Fernan do no porque estara en Sanlucar y todos los que querais apuntaros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario