CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 12 de julio de 2012

12/07/12 Ruta MTB a Nueva Jarilla (gentileza de Paco Salido)

Curioso el perfil, bajada al principio y subida al final
Siguiendo la ruta que me facilito el amigo Paco Salido hoy sali a las 15:45 de nuevo en la bici en direccion a la autopista para coger el carril paralelo a la autopista, primero por la margen izquierda hasta despues de 8 km parar para beber agua y cruzar la autopista por el puente y seguir por la margen derecha hasta El Cuadrejon. Curiosamente me cruce con una manada de caballos que pastaban tranquilamente junto al canal. Un poco antes de llegar al area de servicio me encontre un camino a mano derecha que tome creyendo que el tenia al frente no tenia salida ya que se estrechaba bastante (luego no era asi). Al final del carril llegue a una carreterita que venia de la zona de El Cuadrejon y me adentre en Nueva Jarilla tras pasar la finca Las Pavonas donde jugue al futbol de joven varias veces. Bordee todo el pueblo para salir a la carretera que conducia a Guadalcacin. ERl asaflato me permitio acelerar el ritmo a pesar de la intensa calor. Cuando me acercaba a la autopista en una curva a izquierda me encontre el carril que habia tomado a la ida siguiendo de frente y lo tome ante la duda de si la carretera conduciria al puente ya que me parecia que se separaba mucho. Al final llegue la puente marcando 20 km y pare a la sombra para acabar el agua.Asi segui hasta casa sufriendo un poco ya que el terreno desde la Venta Esteban hasta casa es una continua subida. Al final 1:20 para 28,38 km, dos menos que Paco aunque sin intencio, Bastante mas lento que el, 1,5 km/h mas lento, no se si achacable a la calor, jejeje o a la edad.

1. Ole! Si te pasas por Nueva Jarilla, los mejores cafelitos en el Bar Centro, y que te lo ponga Jose Angel que es un fenomeno poniendo los cafes! Un saludo Antonio

2. Tomo nota compi, pero bueno mejor para el invierno aunque estuve a punto de parar para llenar el bidon de agua y a fe que debi hacerlo porque acabe seco. Por cierto he visto que estuvisteis en Rota en San Juan por la foto de currito, pero no me saludasteis. En la proxima saludarme al menos, jejeje