CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de marzo de 2010

MEDIA DE CADIZ (POSTCARRERA)

Una vez en meta recogi la Bolsa con la camiseta (tecnica esta vez) y algunas frutas, me tome un par de Aquarius y fui viendo al resto de los del club que estaban esperandome para ir al coche a recoger las bolsas. Estaba Paco con la llave del coche y todos los demas. Fuimos hacia el coche y de nuevo empiezan las discusiones sobre como organizarnos (cosa que yo tenia claro). Si habia tres coches en Cadiz, tenian que ir los tres conductores (Rafa, Francis y Juan) mas Fernando y yo que tirabamos para Jerez.

El Sr policia Gavira no quiere montarse en el coche (no se como pensaba coger el coche) aunque finamente accede a venirse conmigo para Cadiz. Llegamos a Cadiz y dejamos a los tres alli. Cuando llego a Jerez me llama Gavira que había dejado todos sus bartulos en mi maletero (menos mal que cogio la llave del coche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario