CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 4 de marzo de 2013

04/03/13 60' suaves

Hoy de nuevo empezamos a entrenar un poco mas en serio y tocaban 60' entre 5:45 y 6:15. De nuevo chaparron que te crio y nada a echarle valor. Empece muy suave sobre 6:30 y poco a poco dandole un poco mas de caña hasta llegar a unos 57:30 a los 10 km pero me dio una especie de mareo que tuve que parar porque se me nublo la vista y todo. En fin un poco de agua y recuperando. De todas formas las sensaciones magnificas rodando super suelto. Total la media a 5:45. A ver como planteo el resto de la semana ya que el tiempo promete seguir asi unos pocos de dias. 

6 comentarios:

  1. Venga Antonio, juntos conseguiremos que hagas una buena media.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Ahi andamos amigo David voy a hacer una buena media pero no hablando de tiempos sino de disfrutarla desde el disparo inicial a la linea de meta. Y va a ser mi media ademas la misma en la que debute en la distancia hace ya cinco años.

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Qué media vas a hacer, Antonio?

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. En principio la de Rota-Chipiona el 7 de Abril, Paco. La de Cadiz podia hacerla pero ahora mismo prefiero relajarme un poco y no competir este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ok, Antonio, igual me decido a correrla, pero a un ritmo no muy alto (5:15-5:20), sólo por el gusto de correrla. Ya hablaremos.

    Salu2

    ResponderEliminar