CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 20 de diciembre de 2011

20/12/11 Doble sesion de 9*300

Hoy me tocaban dos bloques de 9 series de 300 entre 4:50 y 4:20. La verdad es que se me hacen muy largas tantas repeticiones aunque sean de 300 metros. Seguro que se hace mas liviano las 5 de 2000 del Jueves que las 18 de 300 de hoy. Como siempre hago divide cada una en 3 sesiones de 3 series para buscar en la tercera la mejor. Empece la primera en 5:00 y me mantuve mas o menos entre 4:15 y 4:30 en la mayoria de ellas, es decir  entre 1:15 y 1:20 la serie. Sin embargo ya en la segunda parte intente mejorarlas e hice una en 1:09 (3:50) y otra en 1:06 a 3:40. La verdad es que he aprovechado para hacer algo de tecnica de carrera, alargando la zancada y subiendo mas las rodillas. Aunque intente llegar al minuto pero la verdad me fue realmente imposible, y es que claro cada segundo que bajas un 300, supone 3 y pico el km y claro 6 segundos menos que parece una tonteria son 20" menos el km. No se que me pasa hoy que me encuentro bastante decaido. La verdad es que daria un salto en el calendario ahora mismo y me plantaria mañana mismo en el 7 de Enero sin ningun problema. Pensar que aun quedan por delante 5 o 6 comidas familiares me pone de mal humor. Pero que se le va a hacer, aunque no tengas nada que celebrar tienes que hacerlo por huevos.

3 comentarios:

  1. Bien Antonio, que no decaiga el ánimo. Respecto a tu reflexión sobre las comidas llevas parte de razón ,pero no es malo algo de optimismo y buen ambiente, aunque sea algo ficticio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los DBM Jerez este año nos uniremos a la San Silvestre que organizáis en el Maratón Jerez. ¿Lo puedes comunicar a los organizadores o me dices a quién se lo transmito?

    ResponderEliminar
  3. Para venir a la San Silvestre solo teneis que hacer eso, venir e intentar disfrutar con nosotros. No hace falta inscripcion. Eso si traed un kg de alimentos no perecederos para el Hogar La Salle y ganas de pasarlo bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar