CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi chica Paloma en la Olimpiada Marianistas

Esta mañana mi hija Paloma, con casi 16 años partio a competir y a disfrutar de es magnifica experiencia que es disputar unas Olimpiada Marianistas, este año en Madrid en el Colegio de los Hnos Amoros http://34olimpiadamarianista.colegioamoros.net/ . Un orgullo como padre que mi hija participe y disfrute de esa experiencia. Ella participara en la modalidad de voleibol. Espero que le vaya bien pero sobre todo que parenda de todos sus compañeros, ellos son 101 pero participan 1800 depostistas de 14 colegios de toda España, que seguro van a disfrutar de una experiencia inolvidable. Con la pasion con que  mi hija se entrega no me cabe duda de que dara lo mejor de si misma y disfrutara como la que mas participando en todo lo que acontezca

2 comentarios:

  1. Me alegro que tu hija siga pasos de deportista. Yo, que estuve en los Marianistas, tuve la suerte de participar en varias (MAdrid, Valencia, Pola de Lena, San Sebastián, Jerez...) en fin, una maravilla, cuatro días fuera de casa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. YO estuve a punto de ir a dos Olimpiadas y al final por distintas motivos me cai de la lista a ultima hora. En fin ya de mayor cambie de deporte y aqui ando en esto del atletismo popular.

    Un saludo, seguro que hija disfruta enormemente

    ResponderEliminar