CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

07/12/11 70' de trote (en teoría)

Como el viernes voy a tener un dia duro con la organizacion de la zambomba del Sabado y no estaba seguro de encontrar hueco para entrenar decidi pasar el entrenamiento a la tarde de hoy. Como ademas me anularon la clase de esta tarde, pues pude quedar con Alejandro mi mentor en este mundo del atletismo y con el que hacia tiempo que no compartia rodaje. El me dijo que cual iba a ser el ritmo y yo le dije que sobre 6. Aunque habia quedado a las 16:35 sali a las 16:21 ya que mi hija entrenaba un poco mas pronto ya que tenia partido. Asi que trote durante un rato entre mi casa e Hipercor y vuelta con lo que consumi los 3 primero km en 17:43, mas o menos conforme a lo previsto. Sin embargo de ahi en adelante me dispare y confieso que fue culpa mia ya que Ale, parodiando su magnifica ayuda en mi primera media en Rota no hacia mas que pararme aunque tambien se fue de ritmo en un par de ocasiones. Los km seguian cayendo y el ritmo no bajaba, se me iban las piernas sin querer lo cual es justificable bajando por el colesterol, pero claro cuando llega la subida gorda de este recorrido que coincidio del 8 al 9 va y hacemos el km en 5:07, pero lo mas fuerte es que el que fue la subida de la Avenida de Europa desde abajo a los caballitos de colores, km 11 en el que Ale iba azuzandome para que fueramos bajando el ritmo lo hicimos a 5:00. En fin que como veis todo menos trote y seguramente lo pagare mañana pero asi somos las cabras locas, cuando tengo que ir lento voy rapido y cuando tengo que ir rapido sufro como un cabron. Curioso que los 2 km con pendiente hacia arriba mas pronunciada han sido los mas rapidos de la sesion.

2 comentarios:

  1. Yo hice los 70´ a 5:18 de media, jajajaja, no tenemos remedio...

    Salu2

    Pakkito

    ResponderEliminar