CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 2 de diciembre de 2011

02/12/11 Trote a toda prisa

Hoy Viernes tarde me tocaba currar asi que la unica opcion de netrenar era antes de comer y eso es lo que hice. Me vine a casa temprano y sali sobre las 13:15 para hacer una horita de trote cochinero en espera de lo que se me viene encima el Domingo. Tengo por delante una hora cincuenta y bueno voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Esta tarde viendo la Copa Davis se me ponen los vellos de punta de imaginar esa entrada en el estadio despues de 42 km. Quiero pensar que stoy en el buen camino y de hecho estoy haciendo tiempos en las series que jamas habia conseguido y  muy cerca en el 10000 de mi mejor marca aun estando preparando la gran carrera. Aunque sea un poco blandito os quiero a todos compañeros. Al final algo menos de 10 km en 55 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario