CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 26 de diciembre de 2011

26/12/11 65' de trote

Hoy 26 de diciembre empezabamos una nueva semana, la 11 de entrenamiento de cara a la Maraton de Sevilla. Aunque prometi a mi hija llevarla a la salida de los scouts a las 8:30 estaba reventado y mi querida hija se apiado de mi y me dejo dormir hasta las 9:30. Despues fuimos a despedirla en la salida de la expedicion hacia las Olimpiadas marianistas madrileñas y ya la mañana se consumia. Llegamos a casa las 12 y pico. Aunque habia quedado con Catherine la cuñada de John para rodar hasta de John como no sabia nada de ella decidi dalir por mi cuenta a las 12:40 y marcar los 65' de rigor con 11 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario