CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 30 de enero de 2011

30/01/2011 Ultima tirada larga antes de la maraton

Hoy domingo me tocaba una tirada larga en principio solo. Ayer conseguí el apoyo de John que se dignaba en rodar conmigo un ratito antes de la final del Open de Australia de tenis. Para no llegar muy tarde me puse como hora de salida las 8:30. A esa hora fui a casa de John que estaba tomándose su café. Salimos a un ritmo suave en direccional Camino de Espera aunque John decidió volver para cruzar el puente de San José Obrero y luego cruzar la zona de las Ermitas para callejeando un rato por zonas extrañas y haciendo algo de cross country por sitios imposibles llegamos a la Avenida de Europa para en 37 minutos hacer unos 6 km aproximadamente. Después decidí iniciar la ruta de las Mesas de Santa Rosa entrando por Leroy Merlin. Así afronte mi primer puente en sentido contrario con idea de al llegar a la Ciudad del Transporte tirar para Pozoalbero. Como me sentía bien decidí seguir hasta Guadalcacin por el puente nuevo que estaba ya totalmente asfaltado y con el camino de bicis totalmente vallado. Atravese Guadalcacin para acercarme al tercer puente que ya que estaba atravesé. Total al final me he enganchado a la ruta de los tres puentes de Lorenzo. Como os he echado de menos mis amigos de correos. Total que después de atravesar los Llanos de Caulina llegue a la Rotonda de Michelin, para así encarar la Avenida de Europa por segunda vez antes de llegar a casa. Total unas 2 horas y media con algo mas de 25 km en las piernas. Aunque me han molestado los gemelos tampoco ha ido tan mal. Durante el camino me planteaba si aspirar a bajar d e4 horas siguiendo el globo en cuestión o irme con el de 4 horas y media y luego si podía tirar un poco al final. Bueno, la propia carrera dirá lo que sea aunque tengo claro que terminar va a ser un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario