CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de enero de 2011

05/01/2011 Regalito de reyes 10 series de 200

Como el Jueves iba a ser complicado entrenar opte por hacer la sesion de calidad el Miercoles., y a fe de que lo necesitaba despues de las malas noticias recibidas recien levantado Asi que sali con mi objetivo en rendir al maximo. Corri mis 15 minutitos a trote, una media de 6 aproximadamente y asi empece la primera de las series de 200 en 1 minuto y la recuperacion en torno al minuto y 15. Poco a poco fui incrementando el ritmo de las series logrando incluso para mi asombro una ultima serie a 45 segundos y una recuperacion de 1 minuto en los otros 200. Total que con los deberes hechos me volvi a casa haciendo otros 15 minutos tranquilo.
En fin que el trabajo de la semana esta hecho, intentare rodar una horita bien hoy dia de Reyes y mas probablemente mañana Viernes para intentar el Domingo ir a Ecija y acabar la carrera dignamente. Afortunadamente me queda el correr que mi unica via de salida para todas las frustaciones que acumulo en mi vida en los ultimos tiempos. Gracias a Dios que elegi un deporte casi de coste cero para estos tiempos tan duros que corren

No hay comentarios:

Publicar un comentario