CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 18 de enero de 2011

18/01/2011 CAMBIOS DE RITMO 6(3x1)

Hoy me tocaban cambios de ritmos aunque la verdad no esta uno para nada. Aunque me acoste euforico tras el partido, me levante hecho un Cristo pues me dolia todo. Los aductores casi no me dejaban andar, el gemelo me tiraba y hasta la rodilla me molestaba. Cuando empece a estirar seguia igual. Me llamo Fernando pidiendome el telefono de Paco Lozano y al final pude darselo. Calente lo mejor que pude pero al empezar a trotar me seguia doliendo todo. Empece a acelerar y ya la cosa iba mejor. Hice los 6 cambios mientras escuchaba la representacion teatral de la Junta de accionistas del Xerez. Al final de los 24' me encontraba mucho mejor aunque tampoco force mucho, lo mas rapido a 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario