CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 29 de enero de 2011

28/01/2011 UN RATITO DE RODAJE

Ayer el papel me decia 50 minutos mas gimnasio y es lo que me propuse. Asi que nada deje a mi hijo en casa de mi vecino runner Jose y me dispuse a rodar un poco sin forzar demasiado. Total que en resumen hice unos 9 km en esos 50 minutos a una media lieramente superior a 5:30. Y luego (esta vez si, el domingo fue que no, Loren) me di una buena sauna para seguir sudando un rato y eliminar las toxinas sobrantes.

Bueno, mañana tengo una dura sesion por delante y mas teniendo en cuenta que todos mis compañeros andaran por Alcala o Cartaya. Intentare llegar a las dos horas y si me encuentro bien un poquito mas. creo que saldre a las 8:30 para tampoco llegar muy tarde. Si alguien se anima que me de un toque, sabiendo que yo voy despacito, vamos una media de 6 mas o menos.

Suerte a todos los que competis este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario