CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 17 de enero de 2011

17/01/2011 CUATRO SEMANAS PARA SEVILLA

Se me hace complicado pensar en lo que va a pasar de aquí a cuatro semanas cuando ni siquiera tengo claro que va a ser de mi vida mañana. Seguiré entrenando como pueda a ver si por lo menos llego en forma física, aunque desde luego mi forma psíquica no es la mas idónea para afrontar un reto de este tipo. Sinceramente no se ni como fui ayer capaz de correr dos horas ni el domingo pasado hacer 26 km en Ecija. Aunque no pensaba jugar hoy al final he decidido hacerlo, aunque tal vez ya lo deje por una temporada, ya que lo que me faltaba encima de todo es una lesión en estos días. Aun tengo cargadisimo el gemelo derecho desde Ecija y mejor no forzar.
Intentare llegar al 13 de Febrero ya que es de lo poco que me motiva (junto a mi familia), para seguir levantandome cada día, dado lo negro del panorama. No creo que ninguna otra vez en mi vida pueda hacer cuatro Maratones en 365 días (1 año). De hecho creo que voy a tardar bastante en repetir después de Sevilla. Lo que queda de temporada me centrare en las cuatro o cinco medias que quedan por los alrededores (algo baratito) y las populares que vayan surgiendo. Aunque aun es pronto me gustaría hacer Jerez, Cadiz, Rota, Trebujena y Via verde y luego lo que dios quiera. Si es que sigo aquí por esas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario