CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de enero de 2011

11/01/2011 UN AÑO DEL BLOG

Hoy hace un año que abri el blog tras la epica carrera de Ecija del año pasado. He recibido 4266 visitas lo que hace una media en torno a 360 al mes, unas 12 al dia, lo que no esta mal. Creo que he conseguido lo que pretendia que es haceros participes de las sensaciones que me genera este magnifico deporte. De paso pude aprovecharlo para comunicarme con todos mis amigos y familiares cuando mi hijo cayo enfermo y tuvo que ser operado en Febrero. Tambien fue una gran via de comunicacion en mi preparacion de la Maraton de Londres y en los dias que estuve alli, lo que dio lugar al Escrito del Diario de la Maraton de Londres. Tambien me ayudo en la preparacion de la Maraton de Malaga, y me ayuda en estos dias complicados para mi y mi familia a comunicar mis sentimientos y a no sentirme solo.

Espero que os haya gustado a todos, a mis amigos, a mis familiares, a los atletas, etc. Me da mucha alegria cuando en las carreras la gente me habla de cosas que ha leido en el blog, tanto los conocidos como los desconocidos. Una anecdota que siempre recordare fue el lector desconocido que cerca de la llegada a meta en la carrera de Garvey me comentaba que iba a tener complicado llegar al partido Xerez Valladolid, hecho que habia comentado en mi blog el dia anterior. Logicamente tambien lo he utilizado para hacer comentario sobre el equipo de mi corazon, aunque ultimamente no lo hago muy a menudo.

Lo dicho muchas gracias a todos y a ver si dentro de un año seguimos aqui y la cosa mejora

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!

    Aquí tienes un lector habitual. A pesar de que ayer nos ganárais de manera claramente injusta, debido a la no señalización de un flagrante penalti sobre tu cuñado. Por cierto, que me lesioné, me dió un tirón en la cadera baja, y me duele un huevo. A ver cuanto tiempo tengo que estar sin correr por el puñetero fútbol...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco bueno dejemos lo del resultado. A mi tampoco me hace mucha gracia lo del futbol porque efectivamente es un riesgo de lesiones alto. De hecho me he lesionado dos veces. Por eso ahora que se acerca prefiero no esforzarme en exceso por lo que pueda pasar

    ResponderEliminar