CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 20 de enero de 2011

20/01/2011 10X1000

Hoy tocaban las 10 series de 1000. No estaba muy seguro de tener fuerzas para afrontarlas, pero al final decidi hacerlo utilizando mi unico tiempo libre del dia. Despues de escuchar comentarios de compañeros tampoco estoy tan seguro de si me interesa hacer las dos sesiones de calidad a la semana o tal vez seria mejor dedicar ese tiempo a rodas mas tiempo y mas km. Aunque el superentrenador Israel me dijo que me iba a decir cual era el recorrido optimo en el parque al final ni el ni yo nos acordamos de quedar asi que me fui al parque sin saber como iba a hacerlo. (Primer escollo)

Cuando entro en el parque por la puerta de salida a los cacharritos observo que estan montando todo lo de San Anton (segundo escollo) lo que obviamente no me iba a poner facil el correr por alli. Pase junto a la super pantalla que estan montando los de Onda Jerez y empece mi primera serie con la idea de hacer un circuito lo mas cercano a los 1000 m. Asi tire para Ifeca, gire hacia la izquierda al llegar a El Bosque otra vez a la izquierda para dirigirme a la salida del Bodosky. Antes de llegar las vallas me impidieron el paso por lo que tuve que parar y saltar por encima (tercer escollo) gire a la izquierda de nuevo para volver otra vez adonde empece. como iban 800 m tuve que rodar un poco mas hasta IFECA, a pesar de todo 5:30. Rode despacito unos 200 m para empezar el segundo km esta vez buscando el hueco (que encontre) para no toparme de nuevo con las vallas, y ese recorrido es el que segui las demas series.

Para no aburriros mas solo comentar que en la tercera o en la cuarta pegue un guarrazo de narices (cuarto escollo) al tropezar en la zona de adoquines cercana a El Bosque, aunque segui rodando y mantuve mas o menos el tiempo. Total que intente ir bajando poco a poco consiguiendo las mas rapida a 4:30 (la octava o novena) y rodando en algunos tramos a 4:15 incluso.

En fin una paliza pero necesitaba salir al aire libre y liberar un poco las tensiones que acumulo. A ver si mañana puedo salir a rodar y el Domingo alguna tirada larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario