CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 5 de enero de 2011

04/01/2011 UNA HORITA PREVIA A LA BERZA

Lo de ayer fue de merito tambien. Como teniamos la berza en la Cartuja, habia pensado en que mi mujer y los niños fueran en el coche de ella y yo corriendo por el Colesterol para completar la horita. Al comentarlo mi mujer me dijo que preferia que yo condujera asi que se me torcieron los planes. Por tanto tuve que salir de Cartuja a las 14:36 para hacer un km por los carriles de detras de Geraldino y luego hacer el colesterol hasta subir la cuesta que llega hasta la rotonda junto al cementerio (creo que es la 4) y luego bajar esa cuesta y subir hasta la rotonda numero uno, para volver a casa de mis amigos por los carriles. En total una horita y casi 11 km lo que dejaba la media cercana a 5:30. Hoy tambien es un mal dia aunque voy a intentar las series de 200 que tocaban mañana pero no creo que pueda hacer. Acabo de ver la prevision para Ecija y hoy no da lluvia para el Domingo aunque si algo de fresco pues deja entre 7 y 9 la temperatura para la hora de la carrera. Mientras no llueva buena cosa y ademas me ahorro comprar el chubasquero del Canito (el ultimo lo tire en Malaga) que esta la cosa muy mal.

A ver si ya nos vamos poniendo de acuerdo para ir a Ecija, porque si no vamos muchos no se si podre ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario