CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 1 de diciembre de 2014

30/11/14 Buen entreno sobre el recorrido de la media de JErez con compañeros de Arcos


Como estaba el terreno se hacia complicado un entreno de Trail y ademas me llamo Andy para pedirme el favor de entrenar con unos compañeros de arcos el circuito de nuestra media. Asi que a los habituales se unieron los arcenses mas Juanma y Sergio Mesa lo que hizo que formaramos un buen grupo de unas 15 unidades. Aunque les comente que yo iba a hacerlo a 6 enseguida los primeros kms ibamos a una media de 5:30 o asi por lo que el grupo se fracciono y yo me quede atras con los de siempre a un ritmo mas tranquilo. Asi pronto situamos la media en 5:45 que fue la que mantuvimos durante toda la sesion para terminar los algo mas de 20 km en 1:56 aproximadamente tiempo similar al que espero hacer en carrera con Lolo el domingo. Me preocupa un poco un pinchazo en los isquios de la pierna izquierda que no me deja correr a gusto, espero que mejore durante la semana en la que no entrenare con demasiada intensidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario