CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 10 de junio de 2012

10/06/12 2 horas de MTB Recuperandome

Despues de no poder entrenar ni Jueves ni Viernes con la preparacion de la Barra de fin de curso del grupo scout de mi hija y el trabajo y recogida de la misma, hoy decidi salir en bici e intentar hacer dos horas. Aunque fui un poco mas lento que la semana pasada, tambien es verdad que me meti bastante mas carril que el otro dia y mas cuestas desde luego. tengo que aprender a manejar el cambio cuando la cosa se pone cuesta arriba. Al final 34,21 km en dos horas clavadas, es decir a 17,10 km/h de media aunque con puntas de hasta 30 km/h. La verdad es que me ha gustado llegar al Cortijo de ducha y seguir por el carril hasta donde me he atrevido ya que ya llevaba bastante tiempo y no sabia donde llegaba el carril. Asi que vuelta a el cortijo luego al aeropuerto camino del Parque agroalimentario, Guadalcacin, venta Esteban, Caulina y avenida de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario