CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 30 de agosto de 2010

VUELTA DE VACACIONES II (PLAYAS DE ROTA)

Bueno estoy un poco flojo para escribir (no se si sera la calor). Voy a continuar con la cronica de mis actividades deportivas veraniegas. El dia siguiente a la carrera a nado de Costa Ballena se presentaba el recorrido atletico por las Playas de Rota con algo mas de 8 km por delante entre la Costilla y Punta Candor.

No se presentaba muy halagueño ya que al cansancio de la travesia maritima se añadia el que llevaba dos semanas sin correr nada. Baje a las 8:30 a por el dorsal y a las 9 volvi ya listo para correr. Encontre a algunos compañeros del club y a viejos conocidos como Patricio Cabedo y Toni Duran, ademas de Fernando, Patri, Javi, el Carmonero Sebas, el roteño Manuel, etc etc.

La salida se retraso bastante por la cantidad de gente que habia. Sali tranquilo y por lo corrales me alcanzo Manolito Garzon que me acompaño hasta el giro y avituallamiento en Punta Candor. Hice unos 20 minutos en la primera mitas. Patri me adelanto y les saque unos 200 metros a Patricio y Toni. Manolo me dejo y yo segui a mi ritmo acelerando un poco para que no me pillaran. Cerca de Virgen del Mar adelante a Patri que iba bastante cansada y consegui llegar en poco mas de 41 minutos. Bueno no estuvo mal oara mi estado.

Despues de recuperar nos dimos un baño con las calzonas del club y volvi a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario