CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 14 de junio de 2010

IV CARRERA POPULAR VILLA DE BARBATE


Ayer finalmente tuvo lugar la cuarta edicion de esta joven carrera barbateña que dia a dia va ganando puntos en cuanto a participacion y organizacion. Un acierto cambiar el sentido de la carrera con lo que se hacia menos montono el paso por el muelle y ademas de termina por el pueblo con mucha mas animacion por parte de los lugareños.




La mañana se presentaba nublada aunque a la hora de la carrera despejo y hizo hasta calor. Alli organizando Don Lorenzo Horrillos y muy buen ambiente entre los clubes. Se retrasó el inicio un cuarto de hora hasta que el alcalde dio el pistoletazo de salida con celeridad.. Nube de polvo y -Lorenzo empezaron a buen ritmo y ya a los 200 metros decidi dejarlos ir ya qye marcaban un ritmo en torno a 4:15 que al final es el que mantuvieron durante toda la carrera con una magnifica actuacion que le hizo acabar en torno a los 33 minutos (7 menos que yo). Yo la verdad no tuve buenas sensaciones en ningun momento, no se si seria por la fiesta del Sabado, entre eso y que el reloj se me paro iba un poco despistado. El recorrido por el muelle se me hizo eterno y no paraba de adelantarme gente. A pesar de todo mantenia mi ritmo en 5 que era lo que pretendia desde el principio. el recorrido por el pueblo con la gente animando se me hizo mas corto y me anime bastante al entrar en el paseo marcando el ultimo km. De hecho pase a algunos corredores por el paseo. Un detalle que maracaran los 7,5 km ya que ayudo a que no se hiciera tan largo como habitualmente este ultimo esfuerzo. Al final 40:15, nada para tirar cohetes pero un tiempo digno para mi. Ducha en casa Lorenzo y para Jerez de vuelta con nube de polvo. Enhorabuena al compañero Antonio Armario por su primer puesto en la categoria de Veteranos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario