CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 19 de junio de 2010

IV CARRERA POPULAR MEMORIAL PEPE MARTINEZ

Ayer  a las 20:30 tuvó lugar la IV edicion del Memorial Pepe Martinez en Puerto Real. Bastante bien la organizacion y un recoorido bastante agradable para la vista, gran parte de el por el paseo maritimo y el resto por la calle principal del pueblo (peatonal en gran parte de su trazado). Habia quedado con Fernando a las 7:15 y tiramos para Puerto Real tranquilamente, llegando al aparcamiento alrededor de las 7:45. Fuimos a recoger los dorsales (el 11 y el 15). Al volver al parking vimos a Juan Sanchez y luego a Javi y Diego con los que calentamos un rato ademas de con la estrella naciente del club Carlos. Fotito de Esteban y para la linea de salida donde estaba Patry y algunos mas como Coro.

La carrera salio rapida y por una vez consegui mantenerme en un ritmo adecuado en torno a 4:45 los primeros km. Acabe la primera vuelta mucho mejor que en Barbate y continue avanzando y superando corredores de forma continuada lo que me dio un subidon y consegui hacer los ultimos 2 km en torno a 4:30. Al final 36:17 a 4:45 bastante por debajo del Domingo en Barbate donde me quede por encima de 5 (en torno a 5:05).

Magnifica actuacion de los atletas del club destacando sobre manera Carlos y Coro 1º y 2º en la Clasificacion absoluta, asi como Antonio Armario 12 en la general y 2º en su categoría. Un aplauso para Javi por acompañar a Diego y a este por bajar de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario