CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 20 de noviembre de 2011

20/11/11 90' de progresiones

Hoy domingo dia de Elecciones general tocaba el final de la semana de descargas. El tiempo estaba bastante chungo pero habia que salir como fuera. Despues de que nadie se animara via web, solo me quedaba Jose. Estuve esperandolo en su puerta pero no llegaba asi que empece a trotar hacia los caballitos de colores. Mirando atras vi que salio de casa a si que me incorpore a su trote. Como estaba el dia decidi que lo mejor era salir por el circuito de la avenida de 7 km con lo que dos vueltas y poco bastarian. La verdad es que con la charla se me fueron un poco los cambios pero mas o menos consegui cuadrar los tramos. Los primeros 20' aunque intente reducir el ritmo al final se quedaron en 5:46 (3.52 km), en el limite pero al lado contrario de lo que uno pretendia. En el segundo tramo de 10' consegui ajustar mas y hacer 1,74 km a una media de 5:40, en el objetivo. El tercer tramo de 10' lo hice a 5:33 algo por debajo de lo previsto (5:15:5:25). El siguiente tramo el que me tiene un poco mas jodido, en este caso de 30' me supuso hacer 5.94 km a una media de 5:03 dentro de lo previsto. A partir de ahi tocaba bajar el ritmo. Obviamente aunque coincidiendo con tramos de ligera subida los siguientes 10' de cerraron con 1.71 km y un ritmo medio de 5:50 bastante por encima de lo previsto probablemente por el cansancio de la aceleracion para intentar mantener el ritmo los 30' centrales. En fin no me importa fallar aqui cuando el obetivo principal esta conseguido. Ya el ultimo tramo con obetivo entre 5:45-6:15 si se mantuvo al hacer 1.69 km es decir una media de 5:54. Al final 1:30 como estaba previsto con algo de lluvia al final y 16,4 km. En fin a guardar fuerzas para mañana a las 6 a.m.

3 comentarios:

  1. Bien Antonio!!! Yo he salido a las 18 horas, sin lluvia, y cumpliendo objetivos con bastante fluidez.

    A ver si esta semana podemos coincidir algún día, aunque mañana me voy para Vigo...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Yo también he andado por ahí esta mañana, y para correr el tiempo era estupendo con esa lluvia tan fina. Buen entreno, y encima con compañía.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me sigue costando bastante el tramo de 5' pero bueno ahi andamos. Yo esta semana mañana hare las series de 800, el Jueves hare la tirada larga y el viernes trote ya que el Domingo corro en El Puerto.

    Saludos Antonio. No se si saldrias con Falin si es asi lo pasarais bien

    ResponderEliminar