CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 15 de noviembre de 2011

15/11/11 70' de rodaje tranquilo bajo la lluvia

Tenia una cita a las 16:45 por lo que mi unica opcion era salir a las 15:15 y ducharme rapido. Auqnue el dia se habia quedado soleado justo al salir cayo un chaparron de miedo que ademas me cogio en la parte de tierra y no sabia donde pisar. Al menos llevaba el chubasquero. A los cinco minutos baja la intensidad y segui mi ruta hacia el puente de Cadiz, recorri toda la ronda del colesterol lloviznando y ya al llegar a la granja no llovia nada. Subi hasta la rotonda del Hotel Jerez y llegue hasta Hipercor para volver a casa tras 1 hora y diez minutos y unos doce km recorridos, a una media de 5:50. La verdad es que me ha sentado muy bien a pesar del agobio que llevo encima. Hoy no voy a jugar al futbol a pesar de que no me faltan ganas pero quiero compartir algo de mi tiempo con mi familia, que es lo unico que me queda. No se porque pero me siento mejor con las series y cambios de ritmos que con los rodajes por muy suaves que sean

No hay comentarios:

Publicar un comentario