CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 17 de noviembre de 2011

17/11/11 3*2000 Continua la semana de descarga???

Hoy Jueves me tocaba una sesion suave con rodaje de 25' antes y 15' despues y en medio 3 series de 2000 con descansos de 2' programadas a 5:20, 5:10 y 5:00. Y como no podia ser menos, y desde que el amigo Isra me lo sugirio deje de hacerlas en la pista y me voy al parque donde mi amigo las ha marcado con un rosita ligeramente sospechoso aunque hay tantas marcas que no se sabe cual es la valida. De todas maneras la meta 2 que es la que tocaba hoy esta perfectamente clara. Y bueno, como iba  a decir como no se puede ser mas capullo si me hubieran exigido ritmos mas rapidos me hubiera quejado toda la semana. Como no me los exigieron pues el menda acaba la primera en 10:14, es decir a 5:07. No contento con eso la segunda me sale a 9:29, es decir 4:45 el km. Pero ya totalmente ido, no se si me pense que iba a correr una milla la tercera la acabe en 9:09, es decir a 4:35. Si desde luego no hay quien me entienda. Mañana como tengo curso por la tarde intentare hacer los 60' de rodaje sobre la una, y el Domingo la hora y media en progresion a ver como se me da. Seguramente llorare como una nena acordandome de los excesos de hoy, pero bueno alguna alegria tendria que tener uno. Que pena que no me encuentre con fuerzas para el rodaje de trail que propone Falin y al que iran Alberto y David. A ver si mas adelante me puedo incorporar a alguno aunque vaya como coche escoba. Me encanta rodar por la naturaleza pero pocas veces tengo tiempo, y ahora que me he impuesto una disciplina espero cumplirla hasta el final. Sueño ya con el 19 de Febrero de 2012 y el Estadio de La Cartuja.

2 comentarios:

  1. Antonio, lo de llorar es la salsa de esto también, ves cómo son días y días. Tio, tenemos esto como un hobby, con mucha ilusión, pero para diversión. Por tanto, disfrutar es el verbo, amigos, colegas, lo importante es eso, experiencias. Después de este melodrama lo que dices, lástima que no vengas el domingo, pero ya habrá otras, no cabe duda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A ver s ite apuntas a alguna, Antonio. Tampoco hace falta que estés en plan killian, que no vamos a saco.

    ResponderEliminar