CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 10 de noviembre de 2011

Otras 1000 visitas 13000 ya

Hoy hemos cumplido 13000 visitas, las mil ultimas en 22 dias. De todas formas voy a contarlas por meses naturales mejor. Me gusta que hallais aumentado los comentarios en las entradas, auqnue casi siempre sois los mismos. Para los que no lo sepais debajo de cada entrada siempre aparece la leyenda de X comentarios y pinchando podeis comentar lo que os parezca en cada entrada, independientemente de que lo hagais tambien en el minichat cuando sea necesario. ME satisface ver que el primer año tuve 4300 visitas y por tanto desde primeros de año casi 9000, el doble que en todo el año pasado. Me gusta tambien ver que dia a dia aumenta el numero de seguidores, 20 ya) muchos de ellos desconocidos para mi y de diversos puntos de España. Fue un placer conocer al Abuelo runner este verano y me identifico con otros blogeros de mi club como Juanlu, Isra y mi tocayo Antonio Martin Jr, asi como de la zona que ya son parte de mis amigos como Antonio Morales, Antonio Mariscal, Sebas del Carmona, David Matraka y Barroso del Rabita Ruta roteño en el que tengo muchisimos amigos ya, vamos que es como mi segundo club. Y no hay carrera en la que me salude alguien que dice ser lector de este humilde blog.

Por otro lado me gusta de vez en cuando mirar la estadisticas que dan datos curiosos. Otro dia entrare en mas detalles en su analisis. Comentar que por ejemplo viendo las del ultimo mes indicar que hay 3400 paginas vistas, es decir, mas de 100 al dia y casi 3 por visita. Curiosamente la mas vista es la de las inscripciones d ela Maraton de Londres de Abril con 160, aunque luego si aparecen algunas mas actuales como la de la media de MArchena con 84 y la de la popular de Jerez con 50. Por paises la mayoria son nacioanles aunque hay un importante numero de EEUU, Alemania y UK.

Gracias a todos, amigos

2 comentarios:

  1. Esas visitas son el resultado de un buen trabajo, Antonio. Actualizar un blog con tanta frecuencia es digno de alabar. Sabe sque soy uno de tus seguidores fijos. A seguir por este camino y con esos buenos entrenos que estás haciendo, tocayo.

    ResponderEliminar