CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11 12 km de rodaje

Parque González Hontoria-Jerez
Vista del parque
Hoy Viernes me tocaba rodar un rato y al final lo dilate hasta las 18:40 y me decidi por el parque en el 4 vueltas me darian el entreno. No se que me pasa los viernes que se me van las piernas, tal vez habria que poner las carreras los viernes jeeeje. En fin que me senti bastante bien y complete las 4 vueltas grandes en el parque que con la ida y vuelta a casa me hicieron rodar 12,10 km en casi 1 hora 10 minutos a una media de 5:46 aproximadamente. En fin que a velar armas para el domingo a ver si soy capaz de completar un entrenamiento decente de una puñetera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario