CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

22/11/11 Nuevo partido de futbol 7 con tablas en el marcador

Hoy volvi de nuevo a jugar al futbol 7 que de momento me lo he planteado como un partido cada dos semanas, aunque probablemente lo deje en Enero y Febrero hasta la Maraton del 19 de Febrero. Hacia bastante frio y humedad pues habia llovido a media tarde por lo que me puse mi braga en el cuello para evitar dañar mas mi maltrecha garganta. Las alineaciones fueron
Equipo azul: Chano, Pablo, Iñaki, Jose, Paco, Ale y Mauri
Equipo blanco: Jordi, Fermi,. Rafa, Ismael, Ruben, Victor y Antonio
Asistencia: 2 o 3
Incidencias: Por un control de la guardia civil llego tarde victor y empezamos con uno menos, con empate a 1 hasta que reanudamos el partido cuando llego. Jugada de ultima hora con saque de banda de Rafa sobre la espalda de un contrario cerca del area para seguir la jugada, que fue invalidada por el equipo azul, desconociendose de la ilegalidad o no, que no de la moralidad de dicha jugada.

Cronica: El partido se inicio con un marcador equilibrado con goles de Jose por los azules y de Jordi y Fermin por los blancos. En una gran jugada de Jordi se produjo un fallo clamoroso de Antonio que estrello el balon contra el portero. Posteriormente marcaria en semifallo. finalmente se adelanto el equipo blanco con un 4-2 aunque a ultima hora un arrechucho de los azules dearia las tablas en el luminoso (jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario