CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 7 de noviembre de 2011

07/11/11 Sesion de buhos

Hoy Lunes me plantee salir a las 6 de la mañana, ya que por cuestiones de trabajo al mediodia iba a ser imposible y a las 9 se me antojaba muy duro y ademas queria estar un arto con la familia al menos. Asi que nada a las 6 sono el despertador y a las 6:10 ya estaba rodando con un frio que te cagas (9º) y con dificultades para entrar en calor. Para colmo empezo a dolerme el cuadriceps y tampoco cogi un ritmo en ningun momento. Aunque me dolia el estomago continue rodando hasta llegar a Cristina para luego volver por la Avenida hasta Hipercor y luego trotar de vuelta hasta la rotonda de el Hotel Jerez antes de volver a casa de nuevo. Total 9,6 km en una horita a una media de 6:15. No se si volvere a hacerlo ya que ahora mismo estoy destrozado con 8 horas de clase por delante todavia. Quizas sera mejor salir a las 9 cuando salga del curso. Ya vere el Lunes que viene como me lo monto

5 comentarios:

  1. Joder Antonio no paras pero te entiendo

    ResponderEliminar
  2. Madrugón!!! Yo sería incapaz de rodar tan temprano. Si estuviera en tu pellejo, seguro que salía a las 9 de la noche, o incluso más tarde, a pesar de los cabreos familiares...pero a las 6 no están ni las calles puestas.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  3. No desde luego que no habia nadie por la calle por eso cogi por la Avenida que mas o menos esta iluminado

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por salir esta mañana a entrenar. Has elegido una buena opción, soy de los que piensan que los deberes echos temprano, son mejores que los que se dejan para última hora. Igual al final no se hacen. Es lógico que estuvieras algo cargado.
    La carrera de ayer, muy buen tiempo a 5.13 y con esas subidas. Lo de no saber controlar los ritmos es natural Antonio, pero al menos sabes y lo llevas an mente. Con el paso del tiempo aprenderás a dominar y saber lo mejor en cada momento. Me quedo con tú disciplina Antoniana.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Davis, ha sido bastante duro sobre todo porque el dia se me ha hecho larguisimo ya que he terminado las clases a las 9 de la noche. Ya se que hice buen tiempo pero ese no era el objetivo. Cuando tenga que ir a 5:45 tengo que hacerlo, coño. ME encanto subir la cuesta del 11 al 13 a ritmo pasando a mcuha gente y sitiendome a gusto, disfrute ese tramo a tope.

    Un abrazo

    ResponderEliminar