CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 11 de abril de 2014

10/04/14 Una horita de rodaje a buen ritmo 5:56

Ayer decidi salir una hora a pesar del calor y bueno volvi de nuevo a hacer el circuito por Caulina, Guadalcacin, vias del tren y vuelta a casa. Unos 10 km con un viento espantoso y un calor no menos horroroso. Sali tranquilo como siempre ultimamente, en este caso a 6:35 el km pero poco a poco fui acelerando el ritmo haciendo en torno a 6 segundo abajo o arriba los siguientes 6. Salude de nuevo a Juanlu en la gasolinera y una vez entrado en la paralela a las vias me puse en 5:42 de media los siguientes 3 km con un ritmo bastante vivo para mi en la actualidad y llegue a casa sin molestias haciendo los 10 km a 5:56 de media. Ya la siguiente si Dios y su majestad lo permiten el sabado temprano con la compañia aunque sea a ratos de el amigo Paco Salido. Y es que esto de correr se esta convirtiendo en una autentica lucha contra los elementos, ya que por lo visto ni me ocupo de mi familia ni de mi casa ni trabajo con tal de correr. Soy bastante malvado e irresponsable. Asi que espero llegar a los 101 y despues no se si tendre que abandonar el deporte y el blog. O tal vez entrener a las dos de la mañana y asi no molesto a nadie. Aunque bueno la mayoria de mis entrenos son en realidad a horas en que el resto de la family esta durmiendo o descansando a mediodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario