CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 4 de julio de 2010

PRIMERA SALIDA SERIA EN BICI

El Jueves jugue un partido de futbol con los vecinos y me resenti un poco de los abductores que se me jodieron acrgando un mueble por la escalera. Por ello auqnue habia quedado con Jose para hacer una hora corriendo me decidi a salir en bici. Aproveche los carriles que conozco para llegar por la Hijuela de Ducha hasta mas alla del aeropuerto y me meti unas buenas cuestas entre pecho y espalda. Luego volvi por la paralela a la autovia junto al Vaji hasta el Parque tecnologico y con el viento en contra atravese la ciudad del transporte para regresar por el Camino de Espera. Total unos 25 km en 1:30, lo que hace una media de cerca de 17 km/h, vamos que ni en bici tengo cojones de bajar de 3:30. En fin que se le va a hacer una buena experiencia desde luegoq ue repetire en cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario