CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 14 de octubre de 2013

14/10/13 10 km en 57 minutos de trote suave por la ruta de las Mesas de Sta Rosa. Calor todavia

Aunque la mañana amanecio fresquita justo a la hora de salir a correr, 15:30 las temperaturas se dispararon haciendo la sesion entre 29 y 31º al sol, claro esta. Como tenia que rodar unos 60' elegi mi ruta de las Mesas de Santa Rosa, es decir Pozoalbero. ciudad del transporte, las Mesas Parque empresarial y para casa. Sali tranquilito intentado marcar lo que me decia el planning entre 6 y 6:30, pero como soy asi de ceporro pronto empece a bajar de 6 cosa que me hubieran obligado estaria tambien protestando para acabar la sesion en 57' es decir a una media de 5:42, con algunos kms por debajo de 5:30. Mañana creo que tocan series de 400 por toboganes asi que me ire otra vez al parque empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario