CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 11 de octubre de 2013

10/10/13 25' + 10*300 por zona de toboganes +15'

Cuando lei el entreno antes de salir me plantee, y ahora donde busco yo una zona de toboganes para hacer series de 300, porque claro entiendo que se trata se subir y bajar continuamente. Si me iba a la Hijulea de ducha lo mismo hago 300 bajando que 300 subiendo que llano, asi que decidi llegarme al parque empresarial en la zona donde hago cuesta y buscar un recorrido que subiera y bajara continuamente y es lo que hice. Despues de los 25' de rigor a 5:40. Empece a hacer las series y aunque empece demasiado lento, las dos primeras 1:44 y 1:36, ya despues me fui metiendo poco a poco pasando del 1:28 al 1:19 de la ultima. En una de ellas en el tramo de reposo me encontre al compi Chano que salia del Dian. Despues de vuelta a casa 15' a 5:30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario