CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 13 de octubre de 2013

12/10/13 Tirada por la Sierra San Cristobal al amanecer

Aunque la tirada era para el Domingo como tenia un evento el Sabado decidi salir ayer por lo que pudiera pasar y asi ya estaban los deberes hechos. Aunque pensaba salir sobre las 8:30 un intercambio de guassapps con Juanma me llevo a salor con el y Edu a las 8, por lo que sali de casa a las 7:30. Cuando salimos aun era de noche y bueno poco a poco fuimos viendo la luz. Como siempre los 3 primeros km sin problemas, pero los pocillos me costo la misma vida llegando a pensar en volverme al invertir 9 minutos ymedio en el 4º km. Despues la travesia paralela al muro que cada vez me parece mas peligrosa me llava al poblado en 7 min cogiendome mis compis bastante ventaja. Me esperan a la salida y les digo que me vuelvo por el toro y el camino de la autovia ya que me sentia sin fuerzas. Los acompaño y me vuelvo aunque finalmente decido seguir hasta la garita. Ellos corren unos metros delante mia lo que me lleva a seguirlos en el recorrido hasta la carretera del Portal. 9 km ya y como no me veo con fuerzas de afrontar la subida despues del arco me vuellvo sobre mis pasos, esos si subiendo de forma pausada pero din dejar de correr un metro, bajo del poblado por donde subimos el año pasado y me dirijo al cruce donde me encuentro a mis compis en el km 15 aprox. Desde alli hasta los lagos para completar los 17,5 km en un tiempo aproximado de 1:50, lo que no esta mal para una sesion en la que pensaba haberla acabado con 13 o 13 km,  aunaque al final me recupere .

No hay comentarios:

Publicar un comentario