CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 7 de octubre de 2013

06/10/13 Cross Dosa de Rota. Mi sexta participacion, echando un cable a Salva


Ayer por sexta vez, participe en el Cross Dosa de Rota que al igual que el año pasado volvia a salir del recinto ferial con unos 180 participantes. Aunque el sitio es mas comodo en cuestion de aparcamientos, aseos, duchas y demas, pero claro en cuant a publico esta mucho mas desangelado ya que el 60
% de la carrera transcurre fuera del casco urbano y claro en el centro estaria mas ambientado y luego la gente se quedaria por la zona mas facilmente. 


Despues de que me recogiera Vidal y de recoger a Salva en Rota fuimos a desayunar con varios de los Rabita. Aparcamos junto  la salida y recogimos los dorsales a pesar de la lentitud y nos fuimos cambiando y calentando. La salida se volvio a dar por detras del Estadio de manera un poco incomprensible ya se puede dar desde la propia meta buscando esos metros por la zona que no es muy complicado por las grandes avenidas que hay. En fin como no sabia como iba a estar despues de Barbate decidi salir con Salva a un ritmo suave para ir apretando poco a poco. Los primeros km nos salieron a 5:11, 5:11, 5:15 y 5:12. Cuando en el km 5 empezo a picar para arriba en la Av de Sevilla Salva se vino un poco a bajo teniendo que esperarlo un poco, saliendo a 5:23. El siguiente por el centro de Rota recuperamos el ritmo haciendolo a 5:16. En el 7 a pesar de ser en bajada continua nueva "pajara" por la subida desde el chorrillo hasta la Base y ya luego recuperamos en los 3 ultimos km en 5:21, 5:10 y 5:20. En resumen buena carrera a pesar de la media de 5:20 algo alta para mi aunque no para Salva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario