CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 10 de octubre de 2011

10/10/2011 Inicio de semana suave

Esta semana se plantea un tanto extraña con dos fiestas lo que me obliga a trabajar mañana por la tarde. Por otro lado tengo el Domingo mi primera media, lo que va a suponer la distancia mas larga rodada hasta ahora. Asi que esta mañana sobre las 9 me dispuse a rodar los 50' que marcaba el plan. Sali para la zona de Pozoalbero sin echar mucha cuenta al reloj aunque desde luego iba bien lento, no se si porque no podia, no debia o no queria mas. LLegue hasta Pozoalbero y cruce para el Parque Empresarial por BricoDepot, donde habia gente con el despiste extrañados de que estuviera cerrado (era festivo en Jerez) de ahi subi hasta La Piedra desde donde me dirigi a Leroy Merlin por donde bajando medi la cuesta de 500m de la proxima sesion, y ya tire para casa. Al final con el despiste me encaje en 54' con una media de 6:18 (una autentica sesion de recuperacion desde luego) y 8,6 km recorridos, con desnivel de +66/-84.

El resto de la semana de me plantea complicada ya que al trabajar mañana por la tarde veo complicado hacer las 10 cuestas de 500, ya que la unica opcion seria sobre las 15:15, para poder estar a las 5 dando clase. Otra opcion es hacerlas el Miercoles por la mañana pero claro se me juntarian dos sesiones de calidad Miercoles y Jueves. En fin lo intentare mañana si no hace demasiado calor. Por cierto me acabo de enterar de que finalmente habra Maraton de Malaga, aunque no se yo si con este juego de ahora si, ahora no saldra bien cuando apenas quedan 2 meses y la mayoria de la gente ya van a Valencia, San Sebastian o Castellon. De hecho habian devuelto las inscripciones a los que la hubieran hecho.

2 comentarios:

  1. SI VES QUE NO TE VA A DAR TIEMPO CAMBIA LAS CUESTAS POR LO MISMO PERO EN LLANO. LA RECUPERACIÓN PASARÍA A SER DE 60 ´´ .

    CREO REALMENTE QUE LA MARATÓN DE SEVILLA POR RECORRIDO Y SOBRE TODO POR EL AMBIENTE QUE HABRÁ ESTE AÑO TE VENDRÁ MUY BIEN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  2. No si yo no pensaba ir pero me jode que hagan esto con nosotros. Por lo visto esta abierta la inscripcion desde el 19 de Septiembre a 20 euros y ahora ya a 35, pero nadie se ha enterado de nada. De hecho ninguna web de los clubs de la provincia, incluido nosotros pone nada
    Oye los 22 km del dia 23 son con carrera de Jerez o aparte

    ResponderEliminar