CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 10 de octubre de 2011

Al final hay Maraton de Malaga el 6/12

Hace ya un tiempo publique la suspension de la II Maraton de Malaga, segun publicaba la pagina oficial de la organizacion http://www.maratonmalaga.com/, y segun podeis leer en dicha web por falta de apoyo de las instituciones (ayuntamiento y Junta de Andalucia). De ahi que mi sorpresa ha sido mayuscula tras indicarme Fernando que investigara, cuando tras un buen rato buscando por la web (desde luego lo ponen dificil) encuentro la informacion, despues de dirigirme a la web del ayuntamiento y finalmente encontrar el enlace a la nueva web, http://www.maratonmalaga.info/ .


MARATON CIUDAD DE MALAGAImprimirE-mail
maraton_1556 de diciembre de 2011
9:00 horas
Estadio Ciudad de Málaga
La Maratón Ciudad de Málaga, se celebrará el Martes 6 de diciembre del 2.011 a las 9 horas de la mañana. Tanto la salida como la llegada se realizará desde el ESTADIO CIUDAD DE MÁLAGA (junto al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena) y recorrerá toda la ciudad, con un circuito formado por dos vueltas, la primera sobre la distancia de 15 kms. y la segunda de 27,195 kms.
La distancia a recorrer será de 42,195 kms. por un circuito homologado por la R.F.E.A., en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.
Toda la información en maratonmalaga.info.

De hecho en ninguna de las webs de los clubs de la provincia (Carmona, Olimpo, Fronter, Maraton Jerez), aparece anunciada dicha prueba, por lo que buena parte de nuestros maratonianos ya han optado por acudir a Valencia, Castellon o San Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario