CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 14 de octubre de 2011

14/10/11 Correr por el campo

Hoy de nuevo Viernes, me tocaban los 60' de rigor de trote suave. Esta vez solo volvi a aprovechar la horita de mi hijo de tenis en El Almendral y en este caso solo tire para la Carretera de Morabita, escenario de mis comienzos en esto del running (aun recuerdo los 21 km que me meti para "saber" si aguantaba una media que casi llego al Cuervo). Total que no me sentia demasiado bien y de hecho tuve que parar en la cuneta tras unos matorrales a descargar (menos mal que llevaba papel). Ya despues me senti mejor y fui trotando por la carretear viendo cruzar bandadas de perdices y varios conejos a mi paso (que pena que no estuvieras no Fernando???; hasta 10 perdices volaron frente a mis narices). Baje la cuesta (que luego habia que subir) y llegue hasta el km 3. Ahi me di la vuelta y encare las subidas con paciencia. Al llegar a Jerez me encontre con el amigo Antonio Mariscal que me saludo afectuosamente. Total recogi al enano y de vuelta a casita aun lamentandome de haberme apuntado a una media y con los nervios propios (o no?) de la primera de la temporada, que no parece que sea ya la numero 21 de mi carrera (jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario