CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 18 de octubre de 2011

Alejandro y Lorenzo admitidos en la Maraton de Londres

De los cinco compañeros de los que presente solicitud para el sorteo de la Maraton de Londres han resultado agraciados Lorenzo y Alejandro (2 de 5) lo que no esta mal. de 140000 solicitudes salen unos 10000 lo que desde luego indica la buena suerte que hemos tenido. Me da un poco de envidia imaginar lo que van a vivir porque ya conozco la experiencia, pero estoy encantado de que dos compañeros mios puedan disfrutar de un evento como este, como yo ya hice el año pasado. Enhorabuena a los dos.

2 comentarios:

  1. Antonio muy bien la Media maratón y lo más positivo es que ayer Lunes en el rodaje de 50 ´no te encontraste muy cargado.
    Los Lunes es bueno entrenar, empezar la semana sumando es muy positivo pero las prioridades mandan.
    Enhorabuena por las plazas de Londres.
    A princio del mes de Noviembre vamos a sacar una pequeña revista Digital de running, ya te mandaré el enlace de la misma.

    salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Como te digo en el correo ayer no me encontre cargado y bueno rode muy a gusto, eso di tranquilito. Hoy me ha costado mas sobre todo el final. Bueno lo de Londres es un curro y si quieres para el año que viene hablamos en Abril y hacemos la solcitud.

    Lo de la revista seria interesante y s necesitais colaboradores aqui me tienes que como sabes me gusta escribir. Tengo algun premio que otro tanto de narrativa como de poesia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar