CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 7 de octubre de 2011

07/10/2011 60' de trote

Hoy viernes me tocaba una horita de trote y me lo plantee coincidiendo con la clase de tenis de mi hijo en El Almendral. Tuve la suerte de recibir una correo de mi amigo corredor y xerecista Pakkito que queria acompañarme y la verdad es que me hizo mucha ilusion, ademas de que me haria mucho mas llevadera la sesion.  A la 17:30 llegaba el puntual desde el colegio y despues de 3 minutitos de espera salimos hacia el Parque empresarial y luego por la Avenida hasta subir la Cruz Roja donde nos despedimos. Despues me quedaban unos 17 minutos asi que tire otra vez hasta la nacional y baje hasta la avenida para volver a subir. Al final termine 60 minutos justos a una media de 5:39, algo mas rapido de lo que debia, pero bueno con la charla y eso uno no se da ni cuenta. 10,62 km con un desnivel de +92/-83. En fin una buena sesion para coger fuerzas para el Domingo.

2 comentarios:

  1. LOS DOS ÚLTIMOS ENTRENOS MUY BUENOS.

    A SEGUIR CURRANDO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo David. Gracias por tu animo. Espero tener fuerzas para el rodaje de mañana. No quiero defraudarnos pero la verdad es que me siento fatal. En fin, mañana sera otro dia. Si algun dia mi vida se estabiliza a lo mejor rindo de forma normal. Es dificil vivir asi y correr sin pensar en tu vida

    ResponderEliminar