CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 4 de febrero de 2013

ALERTA RODILLA DOLORIDA

Ayer termine la sesion de la tirada larga con algunas molestias en la rodilla izquierda, pero no le di importancia ya que a nuestra edad siempre te duele algo. Sin embargo por la tarde me seguia molestando y empezo a preocuparme. Esta mañana me he levantado con algo de dolor en la zona y inconscientemente cojeo un poco al andar y me da algo de miedo subir y bajar bordillos y escalones. Espero que no sea nada serio y este mediodia intentare el entreno de 60' suaves a ver que tal. Por un lado estoy bastante preocupado ya que estamos a solo 20 dias de la MAraton de Sevilla y por otro recuerdo que el año pasado me paso algo parecido y al final no fue nada. En fin seguiremos expectantes.

4 comentarios:

  1. Venga Antonio, a recuperarse de esa rodilla, cuídate que el maratón lo tienes cerca, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, eso intentare aunque esta es la semana mas intensa casi, jeeje

      Saludos

      Eliminar
  2. Antonio no soy quien para decirte nada pero el cuerpo necesita descanso tambien, cuidate la maraton esta ahi ya ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no eres quien. Si siempre intento aprender de ti. Evidentemente que hay que descansar, pero ahora que tengo ganas tengo que controlarme un poco mas. Gracias

      Saludos

      Eliminar