CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 19 de febrero de 2013

19/02/13 40' de trote cochinero y un 4*1000 de remate

Hoy entrenamiento de mantenimiento mientras se acerca la hora H. Los 1000 debian ser entre 5:25 y 5:15 y por la cuenta que me trae lo segui a rajatabla. 25' a trote muy cochinero, 6:10. Luego el primer km a 5:28 un minutito de trote suave, otro kilometro a 5:23, sudando la gota gorda mas por la humedad que por el esfuerzo, otros 60" trotando, un tercer km a 5:16 sin parar de sudar como un cochino. Otro minutito de trote y para terminar el ultimo 1000 a 5:10, naturalmente muy muy comodo. Despues 15' a 6 y sesion acabada.  Casi 12 km entre una cosa y otra. Para rematar y porque yo lo valgo 10 minutitos en la sauna dandome un buen masaje con aceite en las piernas que me ha dejado muy relajado y luego una ducha con agua helada. Y solo quedan 5 dias y dos entrenamientos uno mañana de 50' y otro el Viernes de 30'. El resto organizando la logistica para el fin de semana, pendiente aun de los horarios del transporte publico de Sevilla que aun no ha acordado la organizacion. Te espero Ricardo.

3 comentarios:

  1. Ya queda muy pocooooooo....

    Yo hice ayer 12 kms a ritmo 5:15, más o menos un 7% más lento que mi ritmo maratón, que he fijado en 4:55.

    Sigo sin tener decidido del todo mi plan de viaje...ya te contaré si hay novedades. La idea actual es acercarme el viernes por la mañana en coche a por el dorsal. El sábado por la tarde en tren para Sevilla, duermo en hotel y vuelta tras la carrera en el coche de mi señor padre. Pero no es definitivo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Joder tio 4:55, si que estas en forma. Yo creo que saldre casi un minuto mas lento que tu 5:40 o asi y ya iremos viendo.

    En que hotel estaras?. Si no tienes nada pensado este esta cerca de casa de mi hermana y de Santa Justa para ir en tren o en autobus el domingo. Creo que sale 40 o 45 euros con desayuno. https://www.mediumhoteles.com/es/espana/sevilla/nervion/hotel-medium-virgen-de-los-reyes Lo digo por cenar juntos si acaso e irnos juntos el domingo por la mañana.

    Antonio (soy yo)

    ResponderEliminar
  3. El hotel lo he sacado con puntos de Iberia (tengo de soooooobra jajaja) y está bastante cerca del estadio (creo que puedo ir andando o trotando jejeje), es el Barceló Renacimiento.

    En todo caso, ya hablamos.

    Salu2

    ResponderEliminar