CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 9 de febrero de 2013

08/02/13 17 años de padre 70' de trote

Ayer era el 17 cumpleaños de mi hija Paloma y como buena hija me echo de mi casa para hacer una fiesta para 20 adolescentes. Yo por mi parte tenia que cumplir mi entreno y sali de casa de mis padres a las 16:45 para rodar 70' lo mas campestre posibles. Cogi el carril frente a El Deseo y empece a disfrutar de mi espacio, solos el ciento el trigo y yo. Tras dos kms haciendo la cabra sali a La Piedra y desde alli descubri el increible fenomeno de las señales de trafico, 102 hasta el km 0, 17 hasta el 1, 27 hasta el 2 y 24 hasta el 3. Calculen a 100 euros minimo cada una y algun chalet de por aqui cerca estar cimentado en ellas. Porque en una carretera en la que ne una hora no pasa un coche no creo que necesite mas de 20 señales por km. De alli a la Cañada Real y de vuelta por el Parque Empresarial a La Piedra.

Impresionante el recorrido por el campo, primero la Viña El Telegrafo, que de viña solo tiene el nombre. despues La Canariera en el 1,8 aprox viña señera de Gonzalez Byass de 1846 en donde hoy mis coetaneos darian cuenta de su ben merecido homenaje. Despues El Gobernador tambien de GB y por ultimo Dos MErcedes de Williams & Humbert. Que paz y sosiego, esto hace que merezca la pena correr. Y de aqui a La Algaida.

Lo de menos el ritmo pero vamos que quede ahi 5:41, ideal para una ruta campestre por la capital sevillana el proximo dia 24.


2 comentarios:

  1. También recorrido habitual mio,y como dices,da gusto correr por ahí.Aunque mañana disfruta, porque creo que el paisaje tampoco estará nada mal.Suerte mañana,y sobre todo el 24,aunque para esto todavía falta un poco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar un luejo cualquier coemntario vieniendo de ti

    Saludos

    ResponderEliminar