CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 20 de febrero de 2013

20/02/13 Penultimo entreno 50' muy suaves

Hoy Miercoles a menos de 4 dias ya de la gran prueba del año se me presentaba un entrenamiento suave de 50' entre 6 y 6:30 para lo que era divino mi recien estrenada Via Verde ya que a ese ritmo solo tenia que hacer entre 7,5 y 8,5 km con lo que llegando al puente de Guadalcacin paralelo a la elevacion de las vias, cruzar el puente y volver por el otro lado me daria de sobra. Lo que no contaba es que con la lluvia de ayer algun tramo no demasiado, pero habia algo de barro. Total que sali sobre las 15:24 con toda la tranquilidad del ritmo y viendo que a los dos o tres km el ritmo bajaba de 6 pare un poco para acabar haciendo 47:36 a un ritmo medio de 6:10 con 7,57 km. Ya solo queda el entreno, por llamarlo de alguna forma del Viernes de 30' y a preparar el equipaje aunque aun no tengo demasiado claro el plan de viaje.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte amigo Antonio, que todo valla como deseas.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Don Rafael. A ver si me aclaro lo que deseo jaaja

    Saludos

    ResponderEliminar